loading

Membranas de pvc Liner

Es el recubrimiento que ofrece garantía total para reparación de fugas de agua en albercas por daño estructural.

Inversión única y garantizada.

La Membrana de PVC (Liner) es el único revestimiento recomendado para recubrir y reparar piscinas con filtraciones y grietas, ya que garantiza estanqueidad absoluta en el vaso de la alberca.

La membrana de PVC (Liner) está formada por dos capas flexibles de PVC Premium (policloruro de vinilo), entre estas capas se incorpora una malla de poliéster y a su vez todo se recubre por un barniz de protección, evitando así el envejecimiento del recubrimiento causado por los rayos UV, las manchas, los roces o la descomposición orgánica.

Estas membranas de PVC (Liner) se pueden utilizar para todo tipo de piscinas, ya sean de concreto armado, acero, encofrado con módulos de PVC, block o tabique, etc. El principal objetivo de este revestimiento es la impermeabilización de su piscina para lograr la estanqueidad absoluta del casco y no solo eso, a su vez conseguir una hermosa y exclusiva piscina.

¡Olvídese de la reparación de grietas en su piscina, de estar utilizando pintura para impermeabilizar la piscina y de otros recubrimientos que prometen eliminar las filtraciones y no cumplen.!

La Membrana PVC liner, es el único recubrimiento que le ofrece una solución definitiva a problemas de fuga de agua por estructura, además de que es el único recubrimiento que le durará un muy largo plazo a diferencia del tradicional mosaico veneciano, pintura para alberca, fibra de vidrio, etc

También se puede instalar a albercas nuevas otorgándole colores de mayor durabilidad, no corta no se le pegan los hongos y viene tratada contra rayos UV. Existen diferentes líneas y diferentes colores.

La instalación se realiza de una manera muy rápida a diferencia de otros recubrimientos y no se requieren pesadas y molestas obras.

CATÁLOGO DE COLORES

Sistema de recubrimiento POOL FLEX