loading

Empresa

En Albercas Aqualine somos una empresa innovadora, con un alto crecimiento, y con una presencia cada vez mayor en el mercado. Mas de 15 años de experiencia, y más de 15 años vendiendo soluciones profesionales, definitivas e innovadoras nos ha colocado como una empresa líder en todo México, en el ramo de la Renovación, Reparación, Construcción y Equipamiento de albercas de alta calidad.

Integramos Tecnología Europea en Albercas con garantías de hasta 15 años debido a que somos una empresa certificada para comercializar en instalar en México.

SISTEMA POOL FLEX

En albercas Aqualine integramos al mercado de la renovación y reparación de albercas nuestro SISTEMA POOL FLEX. Con el cual renovamos y reparamos albercas con problemas de fuga de agua, ya sea por daño estructural, por daños en las líneas hidráulicas o por que fue construida por gente sin experiencia y no cuenta con accesorios básicos para filtración, iluminación, o calentamiento, o porque nuestros clientes simplemente quieren modernizar su alberca.

GRAN VARIEDAD DE COLORES Y ESTILOS

Nuestro sistema Pool Flex integra Tecnología Europea en el recubrimiento con garantías de hasta 15 años, contamos con una amplia gama de diseños y colores con lo que nuestros clientes solo se preocupan por el estilo que deberán de elegir, desde colores tradicionales hasta arriesgados colores como nuestra línea POOL BLACK que brinda elegancia y distinción a cualquier alberca, ya sea nueva o renovada su alberca le dará estilo, elegancia, distinción y clase en su propiedad.

La renovación o Reparación de su alberca con nuestro sistema Pool Flex, la realizamos en un tiempo verdaderamente corto, sin la necesidad de pesadas y molestas obras y con las garantías mas amplias para respaldar la inversión de nuestros clientes.

Para construir albercas integramos nuestro Sistema Constructivo Estructural , el cual nos permite ofrecerle a nuestros clientes una alberca mucho más resistente que el tradicional concreto armado, debido a que tiene un reforzamiento estructural perimetral desde atrás de los muros de la alberca,
con lo que la alberca resiste totalmente y sin ningún problema la presión natural ejercida por el agua, y ofrece la ventaja de ser autoportante, es decir que no necesita estar enterrada como casi todas las albercas, sino que gracias a nuestro sistema constructivo, la alberca puede estar sobre el nivel de piso y trabajar sin ningún problema por toda la vida.

Otra ventaja importante de nuestro Sistema Constructivo Estructural  es que se realiza en su armado con un aislante térmico, lo que le ayuda a que el agua se caliente mas rápido generando un ahorro en gastos de calentamiento. Cualquier forma, cualquier tamaño.

En cuestión de equipamiento para albercas, le ofrecemos a nuestros clientes los equipos que se adecuan a las necesidades particulares de cada proyecto, desde clientes que desean en su alberca equipo de calentamiento solar,  sistemas de filtración básicos,  iluminación led a colores,  sistemas de automatización mediante control total via wifi, sistemas de cascadas con iluminación led, etc.

Más de 15 años de experiencia

+ +
Renovación de pisicnas
+ +
Reparación de piscinas
+ +
Construcción de piscinas
+ +
Clientes satisfechos

En Aqualine solo comercializamos las mejores marcas de equipos y contamos con un stock permanente de refacciones.

También cubrimos el mercado de Albercas Comerciales con:

  • Bancos de salida
  • Líneas de carril
  • Sistemas de filtración comercial
  • Sistemas de calentamiento comercial
  • Generadores de cloro por electrolisis
  • Cubiertas térmicas
  • y  todo lo que necesite el proyecto adecuado al uso comercial.

También comercializamos Deck especial para exteriores o interiores, libres de mantenimiento con lo que ofrecemos acabados exclusivos y elegantes a andadores de albercas y terrazas, o lo que su imaginación genere.

Albercas Aqualine orgullosamente pertenece a Pool Flex Soluciones para el Agua SA de CV.