sobre mantener tu alberca
La cubierta de protección difiere de lo que es otro modelo de cubierta de alberca, puesto que está para accidentes de ahogamiento, una capa tensa encima de el agua de la . La cubierta solamente podría ser llamada una cubierta de protección si es apta de sostener al menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las normas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Toda ser humano o animal la cubierta de protección de forma correcta instalada se encontrará salvaguardado de caer la .
No obstante, con el fin de que la cubierta de protección haga su objetivo, debería en excelente . Estos algunos que los propietarios de la alberca hacer con el fin de y mantener la cubierta de protección relacionado con albercas:
Al instalar la cubierta de protección , cerciórese de que los muelles estén porque, con el tiempo, la cubierta se y la tensión se .
La retiro y la sustitución de la cubierta con anterioridad y después es un mucho más simple si la cubierta por el ventilador.
En el momento en que no en uso, la cubierta en la de almacenaje incluida. Cuelgue la del piso para que la cubierta pueda drenarse.
Lave las cubiertas de en la cubierta de la con una manguera año para prevenir que se adhiera.
Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Accesorios para albercas
Los remanentes pueden ser por una cubierta debidamene instalada.
la pantalla de desechos en una cubierta de protección sólida, inicialmente quite la cubierta de la . Abra y plegue el panel de malla en la parte de arriba de la cubierta. la pantalla del filtro por para resto fino. Por último, cierre el panel y almacene la cubierta hasta que sea de nuevo.
una bomba de tapa para eliminar el exceso de que se acumula en la parte superior de una cubierta de protección sólida que no dispone de una pantalla de desechos.
Cualquier pequeño en la cubierta debe ser tapado de inmediato para prevenir que de medida.
Los hoyos podrían no fijos, y una nueva cubierta de protección podría ser .
La única de que la cubierta de protección pueda prevenir los siniestros de ahogamiento es asegurarse de que se conserva en las mejores condiciones. conservación continua es la importante. Por otro lado, la colocación correcta de la cubierta de protección es fundamental. La cubierta de protección debería estar plana sobre la cubierta de la para prevenir cualquier hueco o espacios a través de los un niño podría oprimir y tener entrada al agua de la .