Consejos cuidar tu piscina
Una cubierta de protección difiere de cualquier otro tipo de cubierta de piscina, que está desarrollado para evitar desafortunados accidentes de ahogamiento, proporcionando una barrera tensa sobre el agua de la alberca. Una cubierta únicamente ser una cubierta de protección si es apta de soportar por lo menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las normas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Toda o animal ronde una cubierta de protección instalada se encontrará de caer dentro de la alberca.
No obstante, con el fin de que una cubierta de protección realice su , necesita mantenerse en buena forma. Todos estos son algunos que los dueños de una piscina seguir con el fin de cuidar y proteger una cubierta de protección para piscinas:
Al montar la cubierta de protección en principio, de que los muelles estén suficientemente ya que, con el tiempo, la protección se y la se .
y de la cubierta con anterioridad y después del empleo es un procedimiento más fácil si la cubierta se encuentra plegada por el ventilador.
Cuando no esté en servicio, la cubierta en bolsa de incluida. Cuelgue bolsa del piso para que la cubierta pueda drenarse.
Lave las cubiertas de amarre en la cubierta de la alberca con una manguera ocasiones año para impedir que se adhiera.
Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Accesorios para albercas
Los residuos deberían ser sencillamente por una cubierta instalada.
Para asear la pantalla de desechos en una cubierta de protección sólida, primero la cubierta de la alberca. Abra y doble el panel de malla en la parte de la cubierta. Afloje la pantalla del filtro por para resto fino. Finalmente, cierre el panel y guarde la cubierta hasta que sea preciso de nuevo.
Utilice una bomba de tapa para quitar el exceso de que se acumula en la parte superior de una cubierta de protección sólida que no dispone de una pantalla de desechos.
pequeño hoyo en la cubierta ser tapado de inmediato para impedir que incrementen de medida.
Los agujeros pudieran no ser fijos, y una nueva cubierta de protección ser .
La única manera de que una cubierta de protección impedir los siniestros de ahogamiento es comprobar de que se en las mejores condiciones. El conservación regular es lo clave. También, la colocación correcta de la cubierta de protección es importante. Una cubierta de protección debería estar plana sobre la cubierta de la alberca para impedir algun hueco o espacios mediante de los un niño pudiera apretar y tener acercamiento al agua de la alberca.