para tu alberca
Una cubierta de difiere de otro modelo de cubierta de alberca, dado que está diseñado accidentes de ahogo, una capa tensa sobre el agua de la . Una cubierta únicamente podría ser llamada una cubierta de si es capaz de soportar al menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las reglas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Cualquier o animal que cubierta de adecuadamente montada se encontrará protegido de caer la .
, para que cubierta de lleve a cabo su objetivo, debería permanecer en forma. Todos estos son algunos que los dueños de alberca pueden para preservar y cubierta de relacionado con piscinas:
Al montar la cubierta de en principio, de que los muelles estén super tensos , con el tiempo, la se aflojará y la tirantez se aliviará.
El retirada y reemplazo de la cubierta con anterioridad y uso es un proceso simple si la cubierta se encuentra plegada por el ventilador.
Siempre que no en uso, la cubierta en saco de almacenamiento incluida. Cuelgue saco del piso para que la cubierta pueda drenarse.
Lave las cubiertas de anclaje en la cubierta de la con una manguera muchas al año impedir que se pegue.
Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Albercas
Los remanentes ser eliminados por una cubierta debidamene colocada.
Con el fin de la pantalla de desechos en una cubierta de sólida, primeramente retire la cubierta de la . Abra y plegue el panel de malla en la parte de arriba de la cubierta. suelte la pantalla del filtro por atrás para desechar cualquier resto fino. Finalmente, cierre el panel y la cubierta hasta que sea necesario de nuevo.
una bomba de para quitar el exceso de que se acumula en la parte superior de una cubierta de sólida que no una pantalla de desechos.
Cualquier diminuto hoyo en la cubierta tiene que ser tapado de inmediato para impedir que incrementen de medida.
Los enormes pudieran no fijos, y una nueva cubierta de podría ser .
La única de garantizar que cubierta de sea capaz de adecuadamente los de ahogo es de que se conserva en las mejores condiciones. El conservación continua es la clave. Además, la correcta de la cubierta de es esencial. Una cubierta de debe estar plana sobre la cubierta de la para impedir cualquier hoyo o espacios mediante de los cuales un puede y al agua de la .