Recomendaciones para cuidar tu piscina
La cubierta de seguridad difiere de cualquier otro modelo de cubierta de piscina, puesto que está desarrollado desafortunados accidentes de ahogo, proveyendo una tensa encima de el agua de la alberca. La cubierta puede ser llamada una cubierta de seguridad si es de aguantar menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Toda o animal recorra una cubierta de seguridad adecuadamente de caer la alberca.
, que una cubierta de seguridad cumpla con su objetivo, tiene que mantenerse en . Estos serían ciertos que los de una piscina pudieran hacer cuidar y mantener una cubierta de seguridad para :
Al construir la cubierta de seguridad en principio, cerciórese de que los muelles estén tensos ya que, con el tiempo, la cubierta se relajará y la tirantez se aliviará.
La retirada y la de la cubierta y posterior del uso es un mucho más simple si la cubierta doblada por el ventilador.
En el momento en que no esté en , la cubierta en el saco de almacenamiento incluida. Cuelgue el saco del piso para que la cubierta drenarse.
las cubiertas de anclaje en la cubierta de la alberca con una manguera varias año evitar que se pegue.
Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Liner para albercas
Los remanentes suelen ser fácilmente por una cubierta .
Para asear la pantalla de desechos en una cubierta de seguridad sólida, la cubierta de la alberca. Abra y plegue el panel de malla en la parte de la cubierta. la pantalla del filtro por atrás para eliminar todo resto fino. Por último, cierre el panel y guarde la cubierta hasta que sea necesario de nuevo.
una bomba de tapa para eliminar el exceso de líquido que se acumula en la parte de una cubierta de seguridad sólida que no dispone de una pantalla de desechos.
minúsculo en la cubierta tiene que ser tapado de inmediato para evitar que de medida.
Los hoyos podrían no ser fijos, y una nueva cubierta de seguridad ser necesitada.
La única manera de garantizar que una cubierta de seguridad pudiese apropiadamente los accidentes de ahogo es estar seguros de que se conserva en las mejores condiciones. La conservación regular es . Adicionalmente, la instalación correcta de la cubierta de seguridad es básica. La cubierta de seguridad tiene que estar plana contra la cubierta de la alberca para evitar cualquier hoyo o espacios de los que un niño puede apretar y lograr al agua de la alberca.