Sugerencias sobre mantener tu
Una cubierta de protección difiere de lo que es otro modelo de cubierta de , puesto que está prevenir de ahogamiento, proveyendo una barrera tensa sobre el agua de la . Una cubierta puede ser nombrada una cubierta de protección si es capaz de sostener por lo menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las reglas establecidas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Cualquier ser humano o animal recorra cubierta de protección adecuadamente montada estará salvaguardado de caer la .
Sin embargo, con el fin de que cubierta de protección su , en excelente forma. son consejos que los de seguir con el fin de preservar y cubierta de protección para albercas:
Al la cubierta de protección inicialmente, de que los muelles estén super tensos ya que, con el tiempo, la protección se aflojará y la tensión se relajará.
y el de la cubierta con anterioridad y empleo es un más sencillo si la cubierta plegada por el ventilador.
En el momento en que no se encuentre en , la cubierta en saco de incluida. Cuelgue saco del piso para que la cubierta logre drenarse.
Lave las cubiertas de amarre en la cubierta de la con una manguera muchas al año impedir que se pegue.
Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Liner
Los residuos deberían ser quitados por una cubierta debidamene instalada.
la pantalla de desechos en una cubierta de protección sólida, primeramente quite la cubierta de la . Abra y doble el panel de malla en la parte superior de la cubierta. la pantalla del filtro por para desechar todo resto fino. , cierre el panel y guarde la cubierta hasta que sea necesario de nuevo.
Use una bomba de tapa para eliminar el exceso de que se en la parte superior de una cubierta de protección sólida que no dispone de una pantalla de desechos.
Cualquier minúsculo agujero en la cubierta ser de inmediato para impedir que aumenten de .
Los agujeros no estar fijos, y una nueva cubierta de protección puede ser .
La única de asegurar que cubierta de protección impedir correctamente los desafortunados accidentes de ahogamiento es comprobar de que se conserva en las mejores condiciones. La conservación es clave. Por otro lado, la instalación correcta de la cubierta de protección es . Una cubierta de protección tiene que quedar plana la cubierta de la para impedir hoyo o espacios de los cuales un niño puede y paso al agua de la .