10 consejos para la y de albercas en Azcapotzalco

Tips cuidar tu alberca

Una cubierta de protección difiere de cualquier otro modelo de cubierta de alberca, dado que está para de ahogo, una capa tensa el agua de la alberca. Una cubierta ser nombrada una cubierta de protección si es capaz de menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las normas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Toda ser humano o animal el cual una cubierta de protección correctamente montada estará de caer en la alberca.

, que una cubierta de protección lleve a cabo su , debería estar siempre en buena forma. son determinados consejos que los propietarios de una alberca seguir preservar y proteger una cubierta de protección relacionado con albercas:

Al montar la cubierta de protección inicialmente, cerciórese de que los muelles estén tirantes , con el tiempo, la protección se relajará y la tirantez se relajará.

El y la reemplazo de la cubierta y del es un procedimiento más simple si la cubierta plegada por el ventilador.

Cuando no esté en uso, guarde la cubierta en la saco de almacenamiento incluida. Cuelgue la saco del piso para que la cubierta pueda drenarse.

las cubiertas de en la cubierta de la alberca con una manguera veces al año para que se adhiera.

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Construccion de albercas

Los residuos pueden ser sencillamente eliminados por una cubierta instalada.

Con el fin de asear la pantalla de desechos en una cubierta de protección sólida, primeramente retire la cubierta de la alberca. Abra y doble el panel de malla en la parte de arriba de la cubierta. suelte la pantalla del filtro por atrás para quitar resto fino. Finalmente, cierre el panel y guarde la cubierta hasta que sea necesario de nuevo.

Use una bomba de tapa para eliminar el exceso de agua que se acumula en la parte de arriba de una cubierta de protección sólida que no tiene una pantalla de desechos.

Cualquier pequeño agujero en la cubierta ser de inmediato para que aumenten de medida.

Los grandes podrían no estar fijos, y una nueva cubierta de protección puede ser requerida.

La única de garantizar que una cubierta de protección pudiese impedir los de ahogo es asegurarse de que se en las mejores condiciones. frecuente es la . Asimismo, la instalación apropiada de la cubierta de protección es primordial. Una cubierta de protección tiene que estar plana contra la cubierta de la alberca para algun o espacios mediante de los un puede y lograr acceso al agua de la alberca.