Consejos, Cuidemos el agua

Tips para el mantenimiento de albercas

En nuestra empresa estamos preocupados por la conservación y cuidado del elemento mas preciado y valioso que tenemos en nuestro planeta, EL AGUA.
Actualmente consideramos que aun estamos a tiempo de tomar conciencia del valor que tiene para la preservación de la vida el vital liquido. EL AGUA. Por tal motivo hemos dedicado este espacio, enfocándonos en nuestro tema en particular.
  • Todas las albercas tienen una perdida natural de agua por evaporación, que varia dependiendo de la cantidad de usuarios y la temperatura a la que se encuentre el agua principalmente.
  • Una perdida anormal de agua la consideramos cuando pierde constantemente alrededor de 5cms o mas por semana, en estos casos hay que estar alertas y comenzar a realizar pruebas.
  • Si usted tiene la sospecha de que su alberca presenta fugas, es necesario, descartar poco a poco hasta llegar al problema, debido a la complejidad que puede resultar este proceso, se puede apoyar en una empresa o alguien con la experiencia necesaria.
  • Revise el estado de sus accesorios ya que muchas veces el problema se presenta ahí.
  • Revise el estado de las tuberías, ya que alguna línea rota o dañada le puede hacer que su alberca se vacie en su totalidad.
  • Revise el estado de su filtro, si esta dañado es hora de cambiarlo.
  • Si nota goteos en cuarto de maquinas, reparelos ya que además de perder agua, poco a poco, la humedad dañara a los equipos.
  • Si ya reviso el sistema hidráulico y no encuentra el problema, ahora hay que buscar por la estructura.
  • Una revisión detallada y relización de pruebas básicas determinara que espacio de la estructura presenta daño.
  • Revise accesorios y juntas, si se encuentran dañadas, repárelas.
  • En caso de que tenga grietas, repárelas o busque apoyo de un profesional para que evalue el daño y le proponga una solución definitiva.
  • No use constantemente floculantes en el agua de su alberca ya que el proceso de eliminación de sedimentos es un verdadero desperdicio de agua hacia el drenaje.
En nuestra empresa nuestras obras realizadas cuentan ya con una normativa que optimiza el uso de nuestros sistemas de tal manera que al funcionar nuestras albercas consumen menos energía y no se desperdicia el agua.

Además de que contamos con soluciones definitivas a los problemas de fugas de agua, no importando el problema a resolver.

Si usted desea recibir mas consejos puede seguirnos en Facebook y estar al tanto de las novedades que le compartiremos.
Realizamos proyectos de impermeabilización de azoteas para proyectos de azotea verde.

Realizamos también proyectos de lagos artificiales, ollas de agua, espejos de agua, todo con la garantía antifugas y antisísmico.

Esperamos la información le sea de utilidad y en caso de requerir ayuda con gusto le atenderemos.

Noticias sobre Albercas

Construcción y Renovación de Albercas

16 noviembre, 2018

10 tips para la Construcción y conservación de albercas en Iztapalapa

Recomendaciones sobre mantener tu Una cubierta de protección difiere de cualquier otro modelo de cubierta de , que está creado con el fin de prevenir accidentes […]
11 noviembre, 2018

10 tips para la Instalación y de albercas en Tlahuac

Sugerencias para mantener tu La cubierta de difiere de cualquier otro tipo de cubierta de , dado que está desarrollado intentando prevenir desafortunados accidentes de ahogo, […]
6 noviembre, 2018

10 consejos para la y de albercas en Azcapotzalco

Tips cuidar tu alberca Una cubierta de protección difiere de cualquier otro modelo de cubierta de alberca, dado que está para de ahogo, una capa tensa […]

Tips para una alberca en tu casa

Venta de equipo para albercas

8 junio, 2017

6 tips para la y mantenimiento de albercas en Azcapotzalco

Sugerencias para cuidar tu cubierta de protección difiere de cualquier otro tipo de cubierta de , puesto que está desarrollado con el fin de evitar de […]
3 junio, 2017

10 tips para la Construcción y de albercas en Miguel Hidalgo

Recomendaciones sobre cuidar tu alberca La cubierta de difiere de lo que es otro de cubierta de alberca, dado que está diseñado con el fin de […]
29 mayo, 2017

9 tips para la Instalación y conservación de piscinas en Alvaro Obregon

Recomendaciones para tu piscina La cubierta de protección difiere de lo que es otro modelo de cubierta de piscina, que está creado para evitar desafortunados accidentes […]