PREGUNTAS FRECUENTES

1Quiero construir mi alberca. Que debo considerar?
Antes que nada debes considerar el espacio con el que cuentas para este fin, debes también plantearte que uso tendrá la alberca: para ejercitarse, para divertirse, relajación, terapéutico etc. Tambien, para determinar el tamaño y forma es necesario una media de usuarios ya que entre mas grande es la alberca, esta lleva mas agua y entre mas agua es mayor el gasto de mantenimiento. Con gusto podemos apoyarte en esta etapa tan importante.
2Ustedes hacen también la obra o solo venden los equipos?
En nuestra empresa lo podemos apoyar con un proyecto llave en mano con lo cual nosotros nos encargamos de la totalidad de la obra dejándola lista para que usted solo se preocupe por nadar con su familia. O también podemos venderle todo lo que requiere para su alberca sin la obra civil. Ofrecemos muchos servicios y todos con la garantía AQUALINE, como si lo hiciéramos nosotros.
3Que servicios ofrecen?
En nuestra empresa contamos con una amplia variedad de servicios y productos especializados y enfocados en la construcción, equipamiento, renovación y reparación de todo tipo de albercas y tinas de hidromasaje. Seguramente tenemos algún servicio o producto que se adapta a sus necesidades particulares.
4Que me recomiendan para recubrir mi alberca?
En nuestra empresa contamos de línea con los que consideramos son los mejores recubrimientos que le duraran a largo plazo. El tradicional mosaico veneciano y la membrana armada LINER. Los dos son muy buenos y tienen características que los hacen ideales para cualquier proyecto. Por su estética, durabilidad y buen precio los recomendamos y empleamos en nuestras albercas.
5Existen otros recubrimientos para alberca en el mercado, que tan buenos son?
En nuestra empresa vendemos los que de acuerdo a nuestra experiencia tienen una durabilidad mayor a 10 años. En el mercado hay diferentes opciones a menores precios y las conocemos pero no las empleamos por la baja garantía que ofrecen y por el alto mantenimiento que representa aplicarlos.
6Dan servicio a toda la República?
Si, ofrecemos servicio a toda la república con servicios de construcción de albercas, reparación, renovaciones, venta e instalación de equipos, sistemas y tinas de hidromasaje.
7Estoy confundido debido a que pedi varias cotizaciones y no se a quien contratar?
En nuestra empresa entendemos que no somos los únicos en el mercado, pero le recomendamos que si pidió varias cotizaciones, tomese el tiempo de analizar cada una debido a que muchas empresas emplean métodos constructivos simplificados y repetitivos en todos los casos, sin considerar que existen diferentes tipos de terreno y sin garantizar a largo plazo sus obras. Además de que muchos no cuentan con personal profesional especializado. También tome en cuenta que muchas empresas le realizan cargos extras no contemplados pero que si son necesarios para la realización de su proyecto, incrementando de manera significativa el costo total de su obra e inversión. Al final termina pagando mas.
8Cual es la diferencia entre ustedes y otras empresas?
En nuestra empresa nos caracterizamos por ser una empresa seria, formal, dedicada a vender soluciones profesionales en albercas. Por lo tanto al contratar nuestros servicios usted tendrá la tranquilidad de que su proyecto queda en las mejores manos. Que funcionara perfectamente, que tendrá un verdadero respaldo que le dara tranquilidad y de lo único que tendrá que preocuparse será que días usted convivirá con su familia en su alberca. Eso es lo que nos hace diferentes. Construimos y creamos obras con valores.
9Quiero automatizar mi alberca, que hago?
En nuestra empresa podrá encontrar desde los sistemas mas simples de automatización, hasta controles via internet controlables desde su Smartphone, todo esto para simplificar el proceso de mantenimiento o para tener todo el control en sus manos. Usted podrá controlar, iluminación, calentamiento, filtración, cascadas, jacuzzy, etc.
10Tenemos una alberca en un edificio y tiene fugas de agua, me pueden resolver el problema?
Con todo gusto le podemos resolver de manera definitiva. Hemos resuelto problemas en su totalidad en albercas prácticamente inservibles, quedando funcionando perfectamente sin ningún problema, con nuestra membrana liner. Tenemos un proceso muy eficiente que garantiza que con una inversión única su alberca nunca le dará problemas.
11Tengo una alberca con daño estructural, como me la pueden reparar?
Tenemos un recubrimiento especial para ese tipo de problemas. Tenemos un amplio catálogo de colores y contamos con mano de obra certificada para su instalación. Es una solución definitiva y garantizada, una inversión única.
12Soy constructor y requiero equipos asi como apoyo técnico, ustedes me lo pueden brindar?
Con todo gusto le podemos suministrar todos los equipos que requiera para su proyecto, además de que contamos con respaldo técnico para que su proyecto funcione perfectamente, tal y como si lo hubiéramos realizado nosotros. En AQUALINE nuestro equipo, se convierte en su equipo.
13Construyen albercas publicas?
Si, nuestra división Aqualine TECH. se encarga de llevar a cabo todo tipo de obras, desde albercas residenciales hasta parque acuáticos, con nosotros su proyecto queda en buenas manos.
14Tengo un proyecto especial, que incluye muros con cristal integrado, jacuzzy, cascadas etc. Ustedes realizan este tipo de proyectos?
Efectivamente, nuestra división Aqualine TECH. Ha realizado todo tipo de albercas, desde proyectos tradicionales con acabados comerciales, estéticamente atractivas, hasta proyectos que denotan el estilo particular y visión singular de nuestros clientes, con muros de cristal que le dan la impresión de perderse en en el espacio de su alberca. Cualquier diseño que usted haya imaginado, nosotros lo podemos realizar.
15Tengo problemas con el mantenimiento de mi alberca, ustedes me puede ayudar?
Con todo gusto le podemos ayudar a resolver su problema, ofreciéndole desde capacitación para operación de equipos y tratamiento químico del agua, hasta pólizas de mantenimiento para que usted solo se preocupe por utilizar su alberca en el momento que usted lo desee.
16Aceptan tarjetas de crédito?
Si aceptamos todas las tarjetas de crédito o debito siempre que sean Visa o Mastercard. Además de que tenemos promociones de 3, 6, 9, y 12 meses sin intereses.
17Venden tinas de hidromasaje?
Si, Aqualine Wellnes & Spa tenemos un muy amplio catalogo de tinas e hidromasaje que se adaptan a sus necesidades particulares, realizadas con materiales de la mejor calidad en Aqualine solo vendemos las mejores tinas de hidromasaje, al mejor precio, además de que contamos con apoyo técnico para que las preocupaciones por la instalación queden resueltas de la manera mas sencilla.
18Quiero contratar sus servicios, cual es el proceso?
Es muy fácil, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto al 55 58 79 49 21 y nosotros lo vamos guiando en esta tan importante decisión.
19Mi Alberca se enfria muy rápido, que puedo hacer?
Es muy simple, si su alberca esta en el exterior, usted puede cubrirla con una cubierta térmica que le ayudara a mantener la temperatura por mas tiempo y le ayudara también a que no pierda por evaporación químicos y evitara que se le ensucie tanto.
20El agua de mi alberca esta turbia todo el tiempo, que hago?
Debido a que pueden ser muchos factores como: la arena de su filtro en mal estado, no le aplica lo productos químicos apropiados, no tiene suficiente tiempo de filtración, etc. Nosotros le recomendaríamos visitar su alberca para resolver el problema principal y usted tenga en las mejores condiciones el agua de su alberca.
21Como caliento el agua de mi alberca.?
En Aqualine vendemos los mejores equipos para el calentamiento del agua de su alberca, Le recomendamos nos permita visitar su alberca para hacer un análisis y ofrecerle el equipo que mejor le funcionara, en las condiciones particulares de su alberca.