Equipos y sistemas de alta eficiencia

Equipamiento para Albercas

ELEGANCIA, DISTINCION Y PUREZA EN SU ALBERCA

El sistema de filtración es fundamental para el agua de su piscina, ya que de el depende la remoción de impurezas que promueven la formación de microorganismos, bacterias, virus y algas, además de que elimina la posibilidad de que el agua se ponga verde o turbia. El resultado un agua limpia, sana brillante y relajante que lo invitara a tomar una ducha y refrescarse dentro de su alberca.

Contamos FILTROS DE ARENA, FILTROS DE CARTUCHO Y FILTROS DE TIERRA DIATOMACEA. Que nos ofrecen una solución eficiente para cualquier proyecto ya sea para ALBERCAS COMERCIALES o ALBERCAS RESIDENCIALES.

ILUMINACIÓN

SU ALBERCA CON VESTIDO DE NOCHE.
Listas para lucirse en la noche. Nuestras albercas le brindan un efecto deslumbrante, y lleno de color y armonía que le genera el ambiente según la ocasión lo ameríte, desde centelleantes colores para fiestas juveniles, hasta colores tan suaves que lo transportaran a su lugar de descanso favorito.
Nuestros sistemas de iluminacion son económicos ya que tienen un consumo eléctrico verdaderamente bajo, son modenos, ya que algunos modelos cuentan con control remoto que cambia los colores independientemente a distancia.

Ya sea a colores o blancos, de fibra óptica o leds, nuestros sistemas de iluminación son la mejor opción para su alberca.

AUTOMATIZACIÓN

TODO EL CONTROL EN LA PALMA DE SU MANO
Nuestros sistemas de automatización vía internet, permiten que usted pueda controlar todas las funciones de manera remota, de tal manera que desde su oficina, algún lugar de su casa o incluso si usted esta de vacaciones, usted puede activar o desactivar los motores, el sistema de calentamiento, la iluminación, revisar la temperatura del agua etc.

Contamos con todos los equipos, que se pueden sincronizar para su alberca inteligente.

SISTEMAS DE SANITIZACION

AGUA SANA EN SU ALBERCA A CUALQUIER HORA.
Para albercas comerciales o residenciales, soluciones profesionales. Los equipos de sanitización en las albercas son fundamentales ya que de estos depende la calidad del agua o eficiente eliminación de bacterias y virus que provocan enfermedades.
¿Sabía usted que de acuerdo a la NOM-245 SSA. Vigente en México exige a albercas comerciales de 1 a 5 ppm de cloro libre a cualquier hora del dia, midiéndolo cada 4 horas?
Los generadores de cloro base sal que manejamos, nos permiten cumplir con esta norma debido a que generan cloro a todas horas del dia de acuerdo a la capacidad a la que tengamos el equipo programado.
Tambien integramos como soluciones de sanitizacion, equipos generadores de ozono, y con luz UV.
Estos equipos son capaces de matar el difícil parasito (cryptosporidium) el cual es causante de muy incomodos síntomas como: diarrea, fiebre nauseas, vomito, dolor abdominal, etc.