En Aqualine Pools Technology

Construcción de Albercas

Sólo vendemos soluciones profesionales para todo tipo de proyectos.

En 2014 creamos la division Aqualine Tech y Aqualine Renovación. Y en 2015 estamos por concretar la división Aqualine Wellnes And Spa.
Aqualine Tech, se encarga especialmente de llevar a cabo obra nuevas, empleando diferentes técnicas constructivas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo al terreno mismo donde se construirá. Tiene como complemento la realización de planos renders, planos arquitectónicos etc.
También se hace cargo, en caso de que nuestros clientes lo requieran, de la tramitación de permisos para obra, asi, como llevar relaciones con los diferentes sindicatos de la construccion. Las obras realizadas tienen la particularidad de ser verdaderas obras que le generaran valores y espacios que de ninguna manera los podría encontrar.

La alta experiencia de nuestro personal hará que la alberca que usted imaginó se convierta, al estar realizada, en un verdadero sueño, listas para usarse, listas para disfrutarse. Así son las albercas que realizamos.
Aqualine Renovación tiene como misión específica la solución a problemas en obras obviamente no construidas por nosotros, de fugas de agua por malas construcciones, por realizaciones por personal sin experiencia, por daños estructurales por asentamiento, o porque simplemente quieren ver como nueva su alberca y desean nuestro apoyo. Empleamos soluciones únicas y definitivas, para renovar o reparar su alberca. El mejor precio e inversión única.

Aqualine Wellnes And Spa se dedica a la distribución y comercialización de tinas de hidromasaje prefabricadas de la más alta calidad y de fabricación nacional. Contamos con un catálogo amplio de modelos a elegir, con personal técnico calificado para su instalación y con un stock amplio de refacciones a su disposición en todo momento. Tenemos cobertura a nivel nacional y apoyo técnico ilimitado para que su obra sea exitosa.
Construimos albercas residenciales, albercas para rehabilitación clínica, albercas de competencia, jacuzzy así como parques acuáticos, equipamos e instalamos los mejores equipos de las mejores marcas para garantizar la perfecta funcionalidad de nuestros proyectos, respaldando totalmente su inversión. Nuestras obras están catalogadas como generadoras de alta plusvalía. La mejor relación costo beneficio, a su servicio.
En cuestión técnica, nuestros instaladores son capacitados por los fabricantes de Europa y USA, para así poder brindarle la garantía Aqualine de que su proyecto funciona y funcionará correctamente. Asimismo le brindamos a nuestros clientes diferentes opciones constructivas, desde albercas de concreto totalmente hasta albercas prefabricadas con estructura de acero inoxidable importada, con diferentes opciones en recubrimientos como:
Contamos con un departamento especializado en diseño, integrado por profesionales que se encargan de que su proyecto cubra todas sus necesidades.

Albercas Aqualine está ubicada en el Estado de México y actualmente tenemos representación directa en el estado de Quintana Roo ofreciendo nuestros servicios con la calidad, formalidad, precio y garantía que nos caracteriza, también ofrecemos servicio a toda la república, además de realizar proyectos en alianza con otras empresas. Realizamos proyectos desde albercas residenciales hasta proyectos especiales como parques acuáticos.

Actualmente tenemos en el mercado nuestra línea personalizada para albercas con la cual con cualquier diseño personal lo realizaremos en mosaico venciano para instalarlo en su alberca y usted podrá tener una alberca única.
También manejamos de línea el Liner que nos garantiza que no tendremos ningún problema de filtración de agua, no importando que la alberca tenga algún daño estructural. Este recubrimiento lo recomendamos para albercas en edificios, hoteles, penthouse, en donde hay que garantizar que no se salga de nuestra alberca ni una gota por estructura. Y también Lo recomendamos para zonas con alta sismicidad.

O el tradicional mosaico veneciano que le ofrece una amplia gama de colores a elegir
Háganos confianza y compruebe la diferencia de nuestros servicios y productos además del respaldo total de nuestra empresa a su servicio.
Calidad, formalidad, precio y garantía nos hace diferentes de otras empresas.