9 tips para la Construcción y conservación de piscinas en Tlalpan

Consejos sobre cuidar tu piscina

Una cubierta de difiere de cualquier otro de cubierta de piscina, puesto que está para desafortunados accidentes de ahogamiento, una capa tensa encima de el agua de la piscina. Una cubierta únicamente ser llamada una cubierta de si es apta de soportar al menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las normas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Cualquier o animal que una cubierta de montada protegido de caer la piscina.

Sin embargo, con el fin de que una cubierta de haga su trabajo, necesita estar siempre en . serían unos cuantos consejos que los de una piscina pueden hacer con el fin de y mantener una cubierta de relacionado con albercas:

Al montar la cubierta de inicialmente, asegúrese de que los muelles estén muy tirantes porque, con el tiempo, la cubierta se relajará y la tensión se aliviará.

El retiro y la sustitución de la cubierta antes y posterior del empleo es un si la cubierta está plegada por el ventilador.

Siempre que no esté en servicio, guarde la cubierta en de incluida. Cuelgue del piso para que la cubierta pueda drenarse.

las cubiertas de en la cubierta de la piscina con una manguera del año para que se .

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Renovación de albercas

Los remanentes suelen ser sencillamente por una cubierta .

limpiar la pantalla de desechos en una cubierta de sólida, inicialmente la cubierta de la piscina. Abra y doble el panel de malla en la parte de la cubierta. la pantalla del filtro por detrás para eliminar todo resto fino. , cierre el panel y almacene la cubierta hasta que sea de nuevo.

Use una bomba de para el exceso de líquido que se almacena en la parte de una cubierta de sólida que no una pantalla de desechos.

Todo diminuto agujero en la cubierta debe ser de inmediato para poder que de tamaño.

Los grandes podrían no fijos, y una nueva cubierta de podría ser requerida.

La única de que una cubierta de sea capaz de evitar los de ahogamiento es asegurarse de que se mantiene en las mejores condiciones. La conservación continua es la . , la correcta de la cubierta de es importante. Una cubierta de quedarse plana contra la cubierta de la piscina para algun o espacios mediante de los cuales un niño pudiera apretar y tener al agua de la piscina.