9 consejos para la Instalación y de albercas en Iztapalapa

Tips para cuidar tu alberca

Una cubierta de difiere de otro tipo de cubierta de alberca, puesto que está creado con el fin de evitar accidentes de ahogo, proporcionando una capa tensa encima de el agua de la piscina. Una cubierta sólo puede ser llamada una cubierta de si es apta de aguantar menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Toda ser humano o animal que ronde una cubierta de de forma correcta se encontrará de caer dentro de la piscina.

Sin embargo, para que una cubierta de su trabajo, permanecer en excelente forma. Todos estos varios consejos que los propietarios de una alberca pueden para preservar y una cubierta de relacionado con albercas:

Al la cubierta de inicialmente, asegúrese de que los muelles estén tensos porque, con el tiempo, la cubierta se relajará y la se relajará.

retirada y la sustitución de la cubierta antes y al es un más fácil si la cubierta se encuentra por el ventilador.

Cuando no se encuentre en uso, guarde la cubierta en el bolsa de almacenamiento incluida. Cuelgue el bolsa del piso para que la cubierta drenarse.

las cubiertas de en la cubierta de la piscina con una manguera ocasiones al año con el fin de que se pegue.

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Venta de equipo para albercas

Los residuos deberían ser fácilmente quitados por una cubierta debidamene instalada.

Para limpiar la pantalla de desechos en una cubierta de sólida, inicialmente retire la cubierta de la piscina. Abra y plegue el panel de malla en la parte de la cubierta. la pantalla del filtro por para eliminar todo resto fino. Por último, cierre el panel y guarde la cubierta hasta que sea preciso de nuevo.

Use una bomba de tapa para el de líquido que se en la parte de una cubierta de sólida que no cuenta con una pantalla de desechos.

Cualquier pequeño orificio en la cubierta ser tapado de inmediato para poder que aumenten de medida.

Los hoyos grandes podrían no fijos, y una nueva cubierta de pudiera ser .

La única forma de confirmar que una cubierta de sea capaz de impedir los desafortunados accidentes de ahogo es estar seguros de que se conserva en las mejores condiciones. La frecuente es . Adicionalmente, la instalación de la cubierta de es fundamental. Una cubierta de debe plana contra la cubierta de la piscina para cualquier hoyo o espacios de los que un infante y obtener acercamiento al agua de la piscina.