9 consejos para la Construcción y de piscinas en Iztapalapa

Tips para mantener tu

cubierta de seguridad difiere de otro de cubierta de , puesto que está desarrollado prevenir desafortunados accidentes de ahogamiento, proporcionando una tensa sobre el agua de la alberca. cubierta sólo ser llamada una cubierta de seguridad si es apta de sostener al menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las normas determinadas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Cualquier ser humano o animal cubierta de seguridad correctamente protegido de caer la alberca.

, para que cubierta de seguridad su trabajo, debería permanecer en excelente forma. Todos estos algunos tips que los dueños de pueden para y proteger cubierta de seguridad para piscinas:

Al instalar la cubierta de seguridad en principio, asegúrese de que los muelles estén suficientemente tirantes porque, con el tiempo, la cubierta se y la se .

El retirada y sustitución de la cubierta y es un mucho más sencillo si la cubierta se encuentra por el ventilador.

Cuando no en uso, guarde la cubierta en el de almacenamiento incluida. Cuelgue el del piso para que la cubierta drenarse.

las cubiertas de amarre en la cubierta de la alberca con una manguera veces del año impedir que se adhiera.

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Albercas

Los remanentes pueden ser quitados por una cubierta instalada.

Para limpiar la pantalla de desechos en una cubierta de seguridad sólida, inicialmente la cubierta de la alberca. Abra y doble el panel de malla en la parte de la cubierta. Afloje la pantalla del filtro por atrás para quitar cualquier resto fino. Por último, cierre el panel y almacene la cubierta hasta que sea preciso de nuevo.

Haga uso de una bomba de para quitar el excedente de que se almacena en la parte de una cubierta de seguridad sólida que no dispone de una pantalla de desechos.

diminuto en la cubierta tiene que ser tapado de inmediato para poder impedir que aumenten de .

Los agujeros podrían no estar fijos, y una nueva cubierta de seguridad puede ser .

La única forma de asegurar que cubierta de seguridad sea capaz de prevenir adecuadamente los accidentes de ahogamiento es asegurarse de que se mantiene en las mejores condiciones. La regular es lo importante. Asimismo, la colocación de la cubierta de seguridad es . cubierta de seguridad tiene que quedarse plana sobre la cubierta de la alberca para impedir hoyo o espacios a través de los un infante pudiera apretar y obtener al agua de la alberca.