6 tips para la Instalación y de albercas en Azcapotzalco

Recomendaciones mantener tu alberca

Una cubierta de difiere de cualquier otro tipo de cubierta de alberca, que está diseñado desafortunados accidentes de ahogamiento, una tensa el agua de la alberca. Una cubierta puede ser llamada una cubierta de si es apta de al menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las reglas determinadas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). persona o animal que una cubierta de de manera correcta instalada de caer en la alberca.

, que una cubierta de cumpla con su trabajo, tiene que conservarse en forma. Todos estos son que los propietarios de una alberca pudieran y mantener una cubierta de piscinas:

Al construir la cubierta de , de que los muelles estén tensos ya que, con el tiempo, la protección se aflojará y la se .

retirada y de la cubierta y uso es un proceso más si la cubierta está plegada por el ventilador.

Cuando no esté en uso, guarde la cubierta en el bolsa de almacenaje incluida. Cuelgue el bolsa del piso para que la cubierta drenarse.

las cubiertas de amarre en la cubierta de la alberca con una manguera del año evitar que se pegue.

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Renovación de albercas

Los residuos ser fácilmente quitados por una cubierta correctamente instalada.

Para la pantalla de desechos en una cubierta de sólida, primero la cubierta de la alberca. Abra y el panel de malla en la parte de arriba de la cubierta. Afloje la pantalla del filtro por para desechar resto fino. , cierre el panel y almacene la cubierta hasta que sea preciso de nuevo.

Utilice una bomba de cubierta para el exceso de que se almacena en la parte superior de una cubierta de sólida que no tiene una pantalla de desechos.

Cualquier diminuto en la cubierta necesita ser tapado de inmediato evitar que incrementen de medida.

Los hoyos enormes podrían no ser fijos, y una nueva cubierta de ser .

La única forma de garantizar que una cubierta de pudiese evitar correctamente los accidentes de ahogamiento es estar seguros de que se mantiene en las mejores condiciones. regular es lo importante. Asimismo, la correcta de la cubierta de es esencial. Una cubierta de debería mantenerse plana contra la cubierta de la alberca para evitar algun o espacios mediante de los cuales un puede oprimir y obtener paso al agua de la alberca.