6 consejos para la y mantenimiento de piscinas en Milpa Alta

Tips sobre mantener tu piscina

La cubierta de protección difiere de cualquier otro modelo de cubierta de piscina, que está desarrollado desafortunados accidentes de ahogo, una barrera tensa encima de el agua de la . La cubierta puede ser una cubierta de protección si es de al menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las establecidas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Toda o animal ronde una cubierta de protección montada se encontrará protegido de caer dentro de la .

Sin embargo, que una cubierta de protección haga su trabajo, debe estar siempre en manera. Estos son algunos consejos que los de una piscina pudieran hacer y mantener una cubierta de protección para piscinas:

Al montar la cubierta de protección en principio, cerciórese de que los muelles estén suficientemente ya que, con el tiempo, la protección se relajará y la se relajará.

retiro y el sustitución de la cubierta con anterioridad y posterior empleo es un procedimiento si la cubierta se encuentra doblada por el ventilador.

Siempre que no en uso, recoja la cubierta en saco de incluida. Cuelgue saco del piso para que la cubierta drenarse.

las cubiertas de en la cubierta de la con una manguera varias ocasiones al año evitar que se pegue.

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Renovación de albercas

Los remanentes suelen ser eliminados por una cubierta .

Con el fin de limpiar la pantalla de desechos en una cubierta de protección sólida, inicialmente retire la cubierta de la . Abra y plegue el panel de malla en la parte de la cubierta. la pantalla del filtro por detrás para resto fino. Finalmente, cierre el panel y almacene la cubierta hasta que sea preciso de nuevo.

Haga uso de una bomba de tapa para eliminar el de líquido que se en la parte superior de una cubierta de protección sólida que no dispone de una pantalla de desechos.

Cualquier diminuto agujero en la cubierta necesita ser parcheado de inmediato evitar que incrementen de tamaño.

Los grandes pueden no fijos, y una nueva cubierta de protección pudiera ser .

La única forma de asegurar que una cubierta de protección evitar apropiadamente los accidentes de ahogo es asegurarse de que se mantiene en las mejores condiciones. La mantenimiento regular es lo importante. Además, la colocación adecuada de la cubierta de protección es . La cubierta de protección debería mantenerse plana la cubierta de la para evitar o espacios mediante de los un pudiera y acercamiento al agua de la .