6 consejos para la Instalación y conservación de piscinas en Miguel Hidalgo

Recomendaciones para mantener tu piscina

cubierta de protección difiere de otro modelo de cubierta de piscina, que está intentando desafortunados accidentes de ahogamiento, proveyendo una barrera tensa el agua de la alberca. cubierta únicamente ser una cubierta de protección si es capaz de sostener al menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las establecidas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). persona o animal el cual ronde cubierta de protección adecuadamente instalada salvaguardado de caer dentro de la alberca.

Sin embargo, que cubierta de protección realice su objetivo, debería conservarse en buena forma. Estos que los de piscina pueden preservar y proteger cubierta de protección relacionado con albercas:

Al la cubierta de protección en principio, de que los muelles estén suficientemente , con el tiempo, la cubierta se aflojará y la se .

y el sustitución de la cubierta antes y después empleo es un procedimiento sencillo si la cubierta se encuentra doblada por el ventilador.

no esté en , guarde la cubierta en bolsa de almacenaje incluida. Cuelgue bolsa del piso para que la cubierta drenarse.

las cubiertas de amarre en la cubierta de la alberca con una manguera varias ocasiones año intentando impedir que se adhiera.

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Liner

Los residuos deberían ser fácilmente eliminados por una cubierta debidamene instalada.

la pantalla de desechos en una cubierta de protección sólida, la cubierta de la alberca. Abra y plegue el panel de malla en la parte superior de la cubierta. Afloje la pantalla del filtro por detrás para desechar cualquier resto fino. Finalmente, cierre el panel y la cubierta hasta que sea preciso de nuevo.

una bomba de para eliminar el excedente de agua que se en la parte de una cubierta de protección sólida que no tiene una pantalla de desechos.

Cualquier pequeño agujero en la cubierta necesita ser de inmediato para poder impedir que incrementen de .

Los hoyos grandes podrían no fijos, y una nueva cubierta de protección ser necesitada.

La única manera de garantizar que cubierta de protección pueda evitar apropiadamente los desafortunados accidentes de ahogamiento es de que se conserva en las mejores condiciones. El conservación frecuente es importante. Por otro lado, la colocación adecuada de la cubierta de protección es importante. cubierta de protección tiene que quedarse plana sobre la cubierta de la alberca para impedir cualquier hueco o espacios a través de los que un crio podría apretar y obtener acceso al agua de la alberca.