6 consejos para la Instalación y conservación de piscinas en Alvaro Obregon

Consejos para cuidar tu alberca

La cubierta de difiere de lo que es otro de cubierta de alberca, dado que está creado para accidentes de ahogamiento, una barrera tensa encima de el agua de la piscina. La cubierta sólo podría ser llamada una cubierta de si es apta de por lo menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las reglas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). o animal el cual ronde la cubierta de salvaguardado de caer en la piscina.

Sin embargo, que la cubierta de cumpla con su trabajo, tiene que estar siempre en excelente manera. Todos estos ciertos que los dueños de la alberca pudieran seguir cuidar y mantener la cubierta de piscinas:

Al construir la cubierta de , cerciórese de que los muelles estén muy tensos , con el tiempo, la protección se y la se .

El retiro y reemplazo de la cubierta con anterioridad y es un procedimiento fácil si la cubierta se encuentra doblada por el ventilador.

Cuando no esté en uso, recoja la cubierta en el de almacenaje incluida. Cuelgue el del piso para que la cubierta pueda drenarse.

Lave las cubiertas de amarre en la cubierta de la piscina con una manguera varias veces del año para evitar que se .

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Reparacion de albercas

Los suelen ser quitados por una cubierta debidamene .

Para la pantalla de desechos en una cubierta de sólida, primeramente retire la cubierta de la piscina. Abra y doble el panel de malla en la parte superior de la cubierta. Afloje la pantalla del filtro por para desechar algún resto fino. , cierre el panel y almacene la cubierta hasta que sea de nuevo.

Utilice una bomba de tapa para eliminar el de agua que se acumula en la parte de arriba de una cubierta de sólida que no cuenta con una pantalla de desechos.

Cualquier agujero en la cubierta tiene que ser parcheado de inmediato evitar que aumenten de medida.

Los agujeros grandes pudieran no estar fijos, y una nueva cubierta de puede ser .

La única forma de garantizar que la cubierta de impedir correctamente los desafortunados accidentes de ahogamiento es comprobar de que se mantiene en las mejores condiciones. La conservación continua es importante. Además, la colocación apropiada de la cubierta de es fundamental. La cubierta de debería quedar plana sobre la cubierta de la piscina para evitar algun hueco o espacios por medio de los cuales un niño puede apretar y lograr al agua de la piscina.