6 consejos para la Construcción y de piscinas en Azcapotzalco

Consejos sobre mantener tu alberca

La cubierta de protección difiere de lo que es otro modelo de cubierta de alberca, que está diseñado prevenir accidentes de ahogo, proporcionando una tensa el agua de la piscina. La cubierta únicamente ser una cubierta de protección si es capaz de soportar menos 485 libras por 5 pies cuadrados, de acuerdo con las determinadas por la Sociedad Americana de Ensayos y Materiales (norma ASTM F1346-91). Toda ser humano o animal recorra cubierta de protección estará de caer en la piscina.

No obstante, para que cubierta de protección realice su , debe estar siempre en manera. Estos algunos tips que los de alberca seguir para preservar y proteger cubierta de protección piscinas:

Al montar la cubierta de protección en principio, de que los muelles estén suficientemente tirantes porque, con el tiempo, la cubierta se relajará y la tirantez se relajará.

retiro y el reemplazo de la cubierta con anterioridad y posterior uso es un proceso mucho más fácil si la cubierta se encuentra por el ventilador.

En el momento en que no en uso, recoja la cubierta en saco de almacenamiento incluida. Cuelgue saco del piso para que la cubierta drenarse.

las cubiertas de anclaje en la cubierta de la piscina con una manguera veces al año prevenir que se pegue.

Si necesitas una alberca en tu hogar, te recomendamos que visites: Equipos de competencia para albercas

Los pueden ser sencillamente por una cubierta debidamene .

la pantalla de desechos en una cubierta de protección sólida, inicialmente retire la cubierta de la piscina. Abra y el panel de malla en la parte de la cubierta. suelte la pantalla del filtro por detrás para desechar cualquier resto fino. , cierre el panel y almacene la cubierta hasta que sea de nuevo.

Use una bomba de tapa para quitar el excedente de que se acumula en la parte de arriba de una cubierta de protección sólida que no tiene una pantalla de desechos.

Cualquier minúsculo orificio en la cubierta debe ser parcheado de inmediato prevenir que de medida.

Los podrían no ser fijos, y una nueva cubierta de protección pudiera ser .

La única manera de asegurar que cubierta de protección los accidentes de ahogo es de que se mantiene en las mejores condiciones. La regular es . También, la colocación de la cubierta de protección es . La cubierta de protección tiene que mantenerse plana sobre la cubierta de la piscina para prevenir hueco o espacios a través de los un pudiera y lograr acercamiento al agua de la piscina.